CANVIAREM L'HISTÒRIA!! 11S2012

"El nacionalisme és la defensa de tot el que composa una nació. Catalunya és una nació, i el que la composa es troba en perill. Per tant, en el cas de Catalunya, el nacionalisme està justificat. Molts nacionalismes no ho som per gust sinó per un sentiment d'urgència. Tu segueix somniant amb mons en pau i anarquia, que potser et donen el Príncipe de Asturias i tot!"

Comentari vilment furtat d'un usuari de Youtube, des d'aquí donar-li les gràcies per aquest gran comentari.


I recordeu, catalans, la veritable manifestació serà a les urnes.

+fotos +info: http://naciodigital.com/


4 comentaris:

Anònim ha dit...

Skinheads democráticos a favor de las urnas. Oi!

TODOS LOS POLÍTICOS PROMETEN LO MISMO.

Cropped Men ha dit...

Democrata? jej.. pues va a ser que no mucho.

De todos modos esa frase ni iba dirigida solamente a los Skinheads ni con ella quiero decir que crea ciegamente en partidos o en el sistema "democratico" que tenemos, te aseguro que si yo pudiera decir sobre algunas cosas... mejor me callo.

Simplemente quiere decir que con salir a la calle no es suficiente para conseguir nada, por suerte o por desgracia esto va así hoy en dia. Y tampoco son tiempos en que se pueda conseguir nada de este tipo saliendo a la calle a matar gente, mas bien por suerte, y nuestro objetivo (bueno, el mio, el tuyo no creo) hay que conseguirlo de otra forma, y como siempre digo yo nunca votare a ningun partido creyendo en ellos socialmente, porque como bien dices, (casi) todos los politicos prometen lo mismo (el casi lo digo porque a nivel local si hay gente que vale mucho la pena) eso lo tengo claro de toda la vida, pero las cosas estan como estan ahora aqui en Catalunya.

Aunque no se porque me molesto en contestar porque seguro que eres un españolito que se ha molestado al ver mi actualizacion y has tenido que venir a trolear. buenas tardes.

Anònim ha dit...

Ya sé que las cosas desgraciadamente son así, yo una vez llegué a votar... pero eso no quiere decir que la revolución esté en las urnas, son cosas muy diferentes... y ya desde un blog skinhead (supongo que es lo que es esto) se haga apología a las urnas me parece patético... una cosa es lo que hagas a título individual y otra cosa apoyar colectivamente algo así... y sobre lo de españolito, pues no lo soy y no creo que una persona que se traga todos los conciertos de los gilipollas de pony boys aka glory boys me pueda llamar españolito, porque si creyeras solo un poquito en tu bandera no tolerarías a grupos con banderitas españolas, pero bueno ese es otro tema... es más fácil llamar español a uno y luego comer pollas españolas.
Saludos.

Cropped Men ha dit...

Te dije español porque me parecio un comentario provocador sin mas, si no es asi, pues retiro lo dicho.

En cuanto a los glory boys, pues bien, tampoco creo que sea correcto hablar de las bandas asi en general porque como en la mayoria de grupos no politicos habra de todo en sus miembros, y te aseguro que este es el caso, si los conocieras personalmente lo sabras, y repito no esta bien generalizar sobre las ideas de la gente. Aprovecho tambien para decir que yo nunca voy a pretender que toda la gente de la escena skin piense igual que yo.

En cuanto a lo del blog, evidentemente todo lo que publico lo hago a título individual, como te he dicho antes sin pretender nada mas que dar mi opinion sobre las cosas y sin pretender que los demas penseis como yo, con esto me refiero a que no quiero -ni debo- hablar en nombre de una escena, solo hablo por mi. Y nunca he visto la escena skinhead -bueno, cuando eres un chaval pues empiezas a ser pelao fijandote en lo que mas ves a tu alrededor, eso es normal- como algo relacionado con ideologias, aunque este presente, yo veo la escena como algo musical y evidentemente con critica social, pero nunca me sentire parte de ninguna secta que utilize mi forma de vivir como arma propagandistica.

Si te das un voltio por la pagina veras que hay muchas publicaciones que aun siendo un blog skinhead -por supuesto que lo es y a mucha honra- son dando opiniones propias sobre sucesos varios, porque asi lo pensé al abrirlo hace ya mas de dos años -creo!- publicar cosas de la escena skin, musica etc, y tambien poder dar mi valoracion a lo que se me ocurra en ese momento, desde mi punto de vista personal por supuesto, y refleja tambien este blog mi manera de pensar en muchas cosas, jamas pretendí hacer un blog informativo "al uso", es mi blog personal, y tambien como puedes ver he publicado bastantes cosas ajenas a la movida skinhead, puesto que musicalmente me gusta de todo... como debe ser.

Un saludo, y aunque igual tengamos puntos de vista chocantes en ciertos temas es de agradecer que pierdas un poco el tiempo a comentar, que no abunda la gente que me escribe (bueno, a veces me insultan y demas jaja)